Sábado, 7 de Junio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
COMENZARÁ EL 26 DE NOVIEMBRE
Martes, 19 de noviembre de 2013
Se anunció el programa Pan para Todos
Con un cronograma pre establecido y organizado con los municipios, el transporte utilizado para la distribución del pan recorrerá todo el interior provincial.

El subsecretario de Comercio, Ricardo Marimón anticipó que el próximo martes firmará un acuerdo con una panificadora local para implementar el programa “Pan para todos” que fijará el precio del producto en $10 el kilo.

El recorrido comenzará el martes 26 de noviembre desde Tres Isletas. Los productos establecidos son los siguientes: pan por kg. $10, pizzas por 2 unidades $5, pan de miga por 8 fetas $6 y facturas por docena $24.

“La idea es seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los consumidores a precios acordados”, aseguró Marimón. Además confirmó que para diciembre se firmará otro convenio, con la misma empresa – Panificadora Martín - , para un Combo Navideño, que incluirán diversos productos de panaderías, entre ellos pan dulce y budines.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny