Este miércoles por la noche se disputaron las finales del torneo de fútbol del Sindicato de Mecánicos del Chaco. Los dos cotejos se disputaron en el campo recreativo que SMATA posee a la vera de la ruta nacional 16. Definido el campeonato, se realizó el tercer tiempo con la presencia del secretario general Roque Zapata.
El tradicional torneo de fútbol de los mecánicos llegó a su fin, este miércoles, con los dos partidos finales que definieron los primeros puestos. El secretario general Roque Zapata dio la bienvenida a los equipos, felicitándolos por llegar a esa instancia y por ponderar, la amistad y el buen juego a lo largo del año.
Por el tercer lugar compitieron Elástico Ojeda Melsi y Recticar, quedándose el primero de ellos trás la igualdad y definirlo desde el punto penal. La final, esperadísima por todos los que asistieron al campo de SMATA, fue entre Derka y Vargas y Car France B. La victoria y consagración fue para los primeros, que se alzaron con el trofeo mayor, consagrándose oficialmente como los campeones del 2013.
Al final de los cotejs, hubo brindis, asado de por medio y un momento más de algarabía de esta gran familia que integran los hombres de SMATA.