La municipalidad entregó uniformes a empleados del área de vigilancia
En el marco de la política de jerarquizar la labor de los empleados comunales, la Municipalidad de Resistencia entregó este miércoles 50 uniformes de trabajo al personal que reviste funciones en la Dirección General de Seguridad y Vigilancia.
La ceremonia de entrega fue encabezada por el Presidente del Concejo Municipal Eduardo Siri, los concejales Alicia Ogara, José Barbetti, Liliana Valdez, Viviana Rojas Nigra y Mario Delgado, los Secretarios Comunales de Gobierno Leandro Zdero y Coordinación de Gabinete Ebe Arechavala como así también la asesora legal Carolina Meiriño y el Director de Seguridad y Vigilancia José Luis Ocampo.
Se trata de indumentarias consistentes en remeras azules y blancas y pantalones azul oscuro que, a partir de ahora, lucirán los empleados que se encargan de velar por la seguridad de los edificios comunales en toda la ciudad.
Este tipo de emprendimientos se vienen desarrollando en forma constante por la gestión de la intendenta Aida Ayala en todas las áreas en forma complementaria a la capacitación de los empleados, tanto de servicio como administrativas, en la convicción de prestigiar y optimizar la labor que cumplen por y para la ciudadanía.
Al respecto, Zdero indicó que “esto forma parte del firme compromiso asumido por la intendenta Aida Ayala de afianzar y fortalecer a todas las áreas del municipio, es por ello que junto a funcionarios y representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales trazamos una agenda de jerarquizar la tarea de nuestros compañeros”.
“Hoy estamos dando un paso más en el fortalecimiento, prestigio y revalorización del rol que cumplen en todas las áreas comunales y en esta oportunidad con una mirada especial a la Dirección de Vigilancia a los efectos de que asumamos entre todos un compromiso de responsabilidad en la tarea que a partir de ahora lucirán estos uniformes identificativos”, agregó.
Zdero remarcó que “tener un uniforme municipal encierra un enorme compromiso que es desarrollar el trabajo como corresponde, ser un servidor público y custodiar los bienes comunales y, fundamentalmente, el de honrar la institución que representan.