Preocupados por la seguridad, vecinos se reunieron con el Gobierno
Los subsecretarios de Asuntos Policiales, Aldo Asano, y de Seguridad Pública y Participación Ciudadana, Mauro Flores, conjuntamente con funcionarios policiales y representantes de Secheep, se reunieron con vecinos del barrio Juan Bautista Alberdi, con quienes analizaron temas inherentes a la seguridad de la populosa barriada de Resistencia.
“Siguiendo con las fructíferas reuniones que se llevan a cabo con los vecinos de la capital de la provincia, no reunimos con vecinos del Juan Baustista Alberdi, con quienes diagramamos diversas estrategias y pasos a seguir para que el barrio sea una zona segura para todos los que allí habitan”, señaló el subsecretario Flores.
“Se trabaja junto a la gente de la comisaría Quinta, y a personal de Secheep que viene y hace un relevamiento de los barrios y avanza con tareas de campo como el alumbrado público”, agregó Flores.
A su vez, Asano destacó el balance de las reuniones, y señaló que “el encuentro directo con los vecinos permite establecer una relación más dinámica en la recepción de diversas inquietudes de vecinos” precisó.
“La importancia de este contacto directo con los vecinos, nos permite elaborar acciones directas que determinen un mejor plan de seguridad. La orden del gobernador es llegar y dar soluciones, por lo cual estamos abocados en esta tarea”, finalizó.