El ministro de Salud de la Nación llega a esta ciudad para recorrer algunos hospitales en donde se realizan actividades de prevención y lucha contra la enfermedad.
El ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, visita la provincia de Chaco, donde junto con el gobernador, Jorge Capitanich, recorrerá las instalaciones del Hospital Luis Fleitas y realizará actividades de prevención y lucha contra el dengue.
Además, el ministro participará de la apertura de la reunión del Consejo Regional de Salud (CORESA) del noreste argentino, en la que los titulares de las carteras de Salud provinciales abordarán la problemática del Chagas y dengue.
A las 10.45, Manzur arribará al Hospital Luis Fleitas, de la localidad de Fontana, donde será recibido por Capitanich. Allí, acompañados por el ministro de Salud chaqueño, Antonio Morante, los funcionarios realizarán una recorrida por las instalaciones del establecimiento sanitario, inaugurado en diciembre del año pasado; y presentarán las ocho ambulancias entregadas recientemente por el Gobierno Nacional a la provincia –cuatro de alta complejidad y cuatro de traslado–, las que ya fueron distribuidas a distintas localidades.