La Intendente Aída Ayala inauguró complejo habitacional
Al dejar formalmente habilitado el complejo habitacional denominado Juan Pablo XXI, la intendenta de Resistencia, ingeniera Aída Ayala, ratificó las políticas de urbanización que se llevan a cabo en la ciudad y celebró la inversión de capitales privados en este tipo de obras, que apuestan al desarrollo y crecimiento permanente.
Se trata de las Torres “A” y “B” del mencionado edificio, situado en calle Los Hacheros al 55, al que en poco tiempo se sumará en ese sector la construcción del primer Shopping de Resistencia, en el predio que antes ocupaba una empresa de gaseosas.
Acompañaron a la jefa comunal en el corte de cintas y habilitación del edificio, la concejal Alicia Ogara y los Secretarios de Gobierno Leandro Zdero, de Obras Públicas Oscar Bonfanti y de Desarrollo Humano Olga Saporitti, junto a Ricardo Andrade y asociados de la empresa Construcciones Inmobiliarias S.A., e invitados especiales.
La intendenta recorrió la obra y reflexionó que “necesitamos empresarios de ésta jerarquía, que sigan apostando al Chaco y a Resistencia, para poder convertirla y tener una ciudad cada vez mejor, con más desarrollo, igualdad y mayores posibilidades para todos”.
Felicitó a los empresarios que apuestan al Chaco y les hizo saber que “La Municipalidad apoya y acompaña estos emprendimientos. Espero estar inaugurando pronto el Shopping para todos los resistencianos”, cuya ejecución comenzaría en 120 días, y contará con los mismos elementos de confort que los ubicados en la ciudad de Buenos Aires.
La obra inaugurada consta de dos torres de 13 pisos cada una que hacen un total de 91 departamentos, 2 salones de usos múltiples, cocheras y estacionamiento para motos y bicicletas. Los edificios fueron decorados con 8 murales pintados a más de 40 metros de altura por el artista Ignacio Zabalúa y el profesor Mario Banega que embellecen la fachada de la moderna arquitectura de la construcción.