La precarización de la política, ha provocado profundo cambios en el comportamiento social, la insensibilidad es una de sus características. La ineptitud y la corrupción son otras.
Esta tendencia es contagiosa y avanza provocado especialmente por la simbiosis entre políticos y empresarios, que se necesitan por la comunidad de intereses y contubernios, de tal forma que dichos defectos tienden a potenciarse, con predicciones catastróficas, y con incidencia en el tejido social, es así que al no tener limite la impunidad con que actúan, es posible verlos atentando por ejemplo contra los usuarios, quienes son maltratados y expuestos a situaciones extremas, como en el caso de la venta de tarjeta bus, donde son sometidos a largas colas a la intemperie, con muy poca bocas de expendios, no obstante la importante población que hacen uso de los transporte de pasajeros, sin posibilidad de accesos a sanitarios.
Apreciándose una voluntad férrea de acaparamiento en desmedro del usuario, que son victima insoslayable de los políticos y empresarios depredadores.
Héctor Moors Dni 7925487 Asociación Civil En Defensa del Derecho de La Ciudadanía