El vocal de SAMEEP, Claudio Westtein y la coordinadora de Asistencia por parte del Directorio, Mónica Bordón entregaron pelotas e indumentaria deportiva para los equipos de fútbol de primera, tercera, cuarta y quinta división del club del organismo.
La donación fue recibida por el presidente de la institución deportiva Raúl Zapata quien agradeció al nuevo Directorio en nombre de toda la Comisión Directiva del club y aseguró que se sienten orgullosos por “el aporte invalorable” que siempre tuvieron por parte del Directorio de la empresa en nombre de su presidente Gustavo Martínez.
Por otra parte comentó que cuentan con la categoría de veteranos, que es con la que se inició la actividad del fútbol en el club, la que más tarde con la llegada del nuevo Directorio de la actual gestión se extendió con equipos de primera, tercera, cuarta y quinta división para dar cumplimiento al reglamento que impone la Liga Chaqueña de Fútbol.
Al finalizar, Zapata reiteró el agradecimiento porque explicó que “que cuesta mantener las instalaciones solo con el sacrificio de todos los que componen la Comisión Directiva de nuestro club, que es modesto pero que siempre tiene un anhelo muy especial que es el de mantener unida a toda la familia sanitarista”.
El vocal Claudio Westtein dijo que “este club tiene un plantel muy importante en materia de trabajo realizado en carácter deportivo de inferiores y que además está participando en la Liga Chaqueña de Fútbol”.
“Estamos muy contentos por esta entrega porque es personal conocido que vienen desempeñando una actividad tan loable como lo es la deportiva, donde además se hace un trabajo de contención que es lo más importante”, resaltó.
La coordinadora de asistencia Mónica Bordón manifestó que se encuentran orgullosos de poder colaborar con el club de SAMEEP, que tiene varios triunfos en su trayectoria y recordó que todos estos aportes que efectúa SAMEEP, lo hace sin descuidar la función esencial que es la de proveer de agua potable a los usuarios de toda la provincia.