En el primer grupo, el más veloz, Agustín Canapino hizo la pole (la décimo octava en la categoría) dominando a partir de la segunda vuelta, luego de que el Bebu Girolami impusiera el ritmo en los primeros giros.
En la primera tanda, atractiva de principio a fin, el piloto de Arrecifes se impuso con holgura, bajó el tiempo que había registrado en el entrenamiento matutino y se adjudicó la pole position, con 1:02;165. Detrás del campeón, quedó Girolami a una décima y, tercero, finalizó Juan Cruz Álvarez.
En la segunda, todo marchó al ritmo de Marcelo Agrelo, que terminaría tercero en el listado general, relegando a Álvarez y a Rafael Morgenstern, del primer grupo, y a Caito Risatti, segundo del grupo B.
El piloto que ostenta la corona, y aún no ganó en la temporada, una vez que conoció la noticia de la obtención de la pole, reconoció: “Fue una clasificación apretada en un circuito corto, en la que el auto fue mejorando después porque las gomas no tenían temperatura. Fue una buena muestra de reacción para lo que vendrá mañana”.