LA COMEDIA MÁS TAQUILLERA DEL VERANO EN DOS FUNCIONES
Viernes, 4 de julio de 2014
Comenzó la venta de entradas para ver a Los Locos Grimaldi en Resistencia
Comenzó a buen ritmo en las últimas horas la venta de entradas para ver a Los Locos Grimaldi la semana próxima en dos funciones en el Salón Auditorium de Federación Médica del Chaco de la ciudad de Resistencia (Ávalos 450).
En dos funciones programadas para las 21 horas del viernes 11 y sábado 12 de Julio la familia más loca y divertida se agranda, llegan a Resistencia con nueva historias y protagonistas.
Encabezado el elenco por Nazarena Velez, la acompañan Rodolfo Ranni, el humor del negro Alvarez, Miguel Ángel Rodriguez - Dorys del Valle, José Maria Muscari, Luisa Albinoni, Victorio d’alessandro, Zaira nara y Barbie Velez, todos bajo el libro y dirección de Atilio Veronelli.
Los Locos Grimaldi llegan al salón Multiespacio de la Federación Médica en el marco de la gira nacional 2014. Las entradas para disfrutar de esta sensacional propuesta ya sea en la noche del viernes 11 o sábado 12 tienen un costo de $220 y $240 y ya están disponibles en Casa del Médico (Ávalos 450) en horarios de 16 a 21 horas.
Sinopsis:
Los Locos Grimaldi, es una nueva historia de la popular familia, en la que nada es como parece. En una noche tormentosa, Doménico Grimaldi (Rodolfo Ranni) agotado de cuidar a su pequeño hijo, pide ayuda a su familia, y la misma acude... con diferentes objetivos. Así llegan Dora (Nazarena Velez) y Susana (Georgina Barbarossa) acompañada de su ultimo marido, Ángel (Miguel Ángel Rodríguez) y sorpresivamente aparece Francesca, (Dorys del Valle) peculiar personaje, acompañada del extraño licenciado Alvarez Blanco (El Negro Alvarez) y de su hija Tatiana (Zaira Nara), quien reclama ser hija de Doménico y hermana de Dora y Susana. Al grupo se suman por último, el ex marido de Dora, Esputini (José María Muscari) y su joven amigo Luca (Vico D'Alessandro). Allí comienzan las intrigas, las mentiras, las traiciones y las verdades... en una loca noche en la que no faltará... ni el Papa!