Niz denuncia violento desalojo de protestantes en Casa de Gobierno
El propio sindicalista comentó a través de FM Libertad, que desde la madrugada comenzó el operativo desalojo del entrepiso de Casa de Gobierno y de otras áreas del edificio donde mantenían la protesta.
Explicando que por una amenaza de bomba debían retirarlos del lugar, el secretario de UPCP detalló que estas fueron las palabras del gobierno a la hora de proceder al corte de cadenas y de "reprimir", según denunció a los medios el sindicalista, que mostró su brzo enyesado producto de la violencia del desalojo.
"A mi compañera le sacaron esposada, previo recibir golpes y gas pimienta en su rostro. Hubo violencia y sobre todo con las mujeres", denunció Niz quien dijo irán hasta las últimas consecuencias ante este atropello por parte de las autoridades.
Destacó que desde que iniciaron las protestas permanentemente fueron custodiados por gente del gobierno y que descree la versión de la amenaza de bomba. "Nos parece una persecución y discriminación".
Confirmó finalmente que desde las 10 se concentrarán frente a Casa de Gobierno para movilizarse en protesta de esta situación y del reclamo que los tiene hace meses llevando adelante medidas de protesta.