Lunes, 24 de Febrero de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
EL DOLOR DE BOCA POR TENER QUE DESPEDIR A BIANCHI
Viernes, 29 de agosto de 2014
Arruabarrena, Cagna y Batistuta en la lista de candidatos para sucederlo
El presidente de Boca Daniel Angelici confirmó este jueves que la dirigencia del club de la Ribera decidió despedir de su cargo al entrenador Carlos Bianchi debido a los malos resultados obtenidos por el equipo en el Torneo de Transición y que mañana espera anunciar a su reemplazante. “Tenemos que informar una decisión muy difícil que se tomó con la Comisión Directiva por unanimidad. Primero quiero agradecerle a Carlos en lo personal que aceptó el desafío de volver por tercera vez al club”, reveló. BUENOS AIRES, 28 (Télam) – Daniel Angelici flanqueado por sus pares de comisión directiva en el momento de anunciar la decisión de rescindir el contrato de Carlos Bianchi.

Asimismo agregó: “Hemos tomado la decisión de rescindir el contrato de Carlos con todo el dolor, pero en este ciclo entendemos que tenemos que ponerle un fin y mañana ya empezar a buscar un entrenador”.

“Esperamos mañana comunicar quién es el nuevo técnico porque no queremos un interinato”, manifestó el presidente de Boca quien además indicó: “No podíamos esperar un plebiscito del domingo, pensamos que era mejor que el ciclo terminara hoy porque hay que cerrar una etapa”.

Además dijo: “Es el día más difícil desde que llegue al club.

Toda la Comisión Directiva decidió que debíamos empezar un nuevo ciclo, nos costó mucho tomar la decisión, pero teníamos que pensar en el club y también en la figura de Carlos Bianchi porque nadie quitará el cariño que sentimos por él”-

“Despedimos a Bianchi por el proceso futbolístico, no es el resultado del domingo pasado el motivo. Pasaron cuatro fechas y Boca la verdad no jugó bien, por eso hay que cerrar una etapa. En junio podríamos haber rescindido el contrato y pensamos que la suerte de Boca podía cambiar”, aseveró.

Angelici informó además que todo el cuerpo técnico de la reserva encabezado por la dupla integrada pro Hugo Ibarra y Sergio Saturno se hará cargo del equipo mañana y para el partido ante Vélez.

“Tenemos que charlar con algunos técnicos y tomar la decisión mañana mismo”, aseguró Angelici quien luego dijo: No pensé en dar un paso al costado y voy a terminar este mandato hasta el 14 de diciembre de 2015. Prefiero que la gente me putee a mí en lugar de a los jugadores o al cuerpo técnico”.

Previamente el vicepresidente del departamento de Marketing, Augusto Digiovanni, informó que hubo una reunión de la Comisión Directiva de “urgencia” tras el encuentro entre Angelici y el entrenador, y señaló: “Con el dolor del alma despedimos a Bianchi. Nadie quiere esto”.

Bianchi, tal como había asegurado tras la derrota frente a Estudiantes en La Plata, le comunicó a Angelici que tenía pensado dirigir el equipo ante Vélez, el próximo domingo, por la quinta fecha del torneo Transición, pero este jueves terminó su tercer ciclo.

Según trascendió, el nombre que pica en punta para reemplazar a Bianchi es el de Rodolfo Arruabarrena mientras que además la dirigencia de Boca tendría reuniones con el técnico Diego Cagna y hasta con Gabriel Batistuta.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny