Para el jefe de Gabinete, esto se debe a que “los trabajadores saben que este es el gobierno que más los defiende”.
29 de Agosto, 2014
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, consideró hoy que el acatamiento al paro realizado ayer por iniciativa de las centrales obreras opositoras tuvo un muy bajo acatamiento porque los trabajadores saben que ‘este es el gobierno que más los defiende‘.
‘No fue un paro general, ni nacional, y el sistema productivo funcionó porque el 75 por ciento de los gremios no adhirió a la medida de fuerza‘, expresó Capitanich en conferencia de prensa.
El cese de actividades es ‘una acción de orden político y no en defensa de los trabajadores. Los trabajadores no paran porque saben que este es el gobierno que más defiende a los trabajadores‘, añadió.