Desde hoy sigue la venta de entradas para disfrutar del humor del unipersonal
Continua desde la tarde de hoy miércoles en horarios de 17 a 22 horas la venta de entradas para disfrutar el viernes 12 de setiembre del unipersonal "Maestra Normal" con todo el humor de Juan Pablo Geretto, en el unipersonal humorístico donde el humor y el amor se unen para homenajear nuestra niñez y las maestras.
En la semana del maestro que se celebra el 11 de septiembre, llega al escenario del Guido la noche del 12 de setiembre a las 21.30; “Maestra Normal”, la obra de Juan Pablo Geretto, que fue galardonada con diversos premios como el Konex a la labor unipersonal de la década, recibió también los premios Estrella de Mar en los rubros, actor, autor y espectáculo unipersonal y la Mención José María Vilches.
El espectáculo rinde homenaje desde el humor a las maestras y devuelve al espectador a una divertida manera de repensar nuestra educación y niñez a través de los imborrables recuerdos escolares.
Se trata de un espectáculo para toda la familia y especialmente saboreado por las comunidades educativas. Las entradas ya están disponibles en la boletería de la sala que depende del Instituto de Cultura a un costo de $ 160 a $ 220 según ubicación.
El unipersonal Luego de impartir numerosas lecciones en SHOWMATCH, dictar clases en el MULTITEATRO, organizar todos los actos de la TEMPORADA MARPLATENSE, llenar el Teatro Ópera; presentarse en el Consulado Argentino de NUEVA YORK y hacer numerosas giras por el norte y el sur de nuestro país.
Recientemente ganador del premio Martín Fierro al actor Revelación por su rol de Reina en la novela Vecinos en Guerra, Juan Pablo Geretto, una vez más, interpreta un unipersonal escrito por él, donde nos invita a recordar una parte de nuestras vidas: la etapa de nuestra educación y a su símbolo: LA MAESTRA; y con ella una forma de educar que ha atravesado generaciones y permanecido casi intacta hasta hoy. "MAESTRA NORMAL" se desarrolla en uno de los ambientes que quedarán para bien o para mal, o ambos, fijados como recuerdo perenne de nuestra niñez:
EL ACTO DEL COLEGIO de una escuela pública. Como no podía ser de otra manera, la conducción de tan importante evento, es protagonizada por una docente. En el desarrollo del acto y el relato hacia padres, alumnos y pares, va desovillando nuestra propia madeja de recuerdos de escuela, de alumnos y maestros. Un espectáculo donde el humor y el amor se combinan para realizar una cálida devolución a quienes nos guiaron desde los primeros pasos.