Hincha de Mandiyú terminó cortado tras un ataque en Chaco
Un joven simpatizante del conjunto algodonero que viajó ayer a Resistencia para el partido de Sarmiento ante el Deportivo Mandiyú, volvió lastimado y con cortes en el cuerpo luego de una emboscada a dos cuadras del estadio.
Junto a otro compañero, fueron atacados por dos sujetos que se bajaron de una moto con cuchillos. En el atraco, Kevin Pipet se lastimó con los pedazos de vidrios que se rompieron en un negocio.
Desde la página oficial de la entidad algodonera se informó que ayer por la tarde, luego del partido entre Sarmiento de Resistencia y el Deportivo Mandiyú por el Torneo Argentino B, un joven simpatizante correntino sufrió un ataque a sólo dos cuadras del estadio y a la vista de efectivos policiales.
Un testigo en el lugar, contó en su cuenta de facebook que a Kevin lo sorprendieron dos motociclistas que de improvisto se bajaron del rodado, y empiñando cuchillos, lo intentaron lastimar cuando éste esperaba el colectivo a metros de la estación de servicio. "Se bajaron de la moto y sacaron cuchillos de la mochila. Terminó cortado por los vidrios de una vidrieda del negocio que estaba a lado. Fu asistido por trabajadores de la estación y ante las miradas de los patrulleros que estaban en el operativo del estadio", denunció.
De esta manera, se conoció un nuevo caso de violencia en las afuera de un evento deportivo. Desde el club algodonero afirman que existió una zona liberada por parte de la Policía y repudian abiertamente lo sucedido ayer en Resistencia. Una vez más, queda abierta la revancha entre los hinchas de ambos bandos y por ende, la rivalidad entre chaqueños y correntinos promete otro episodio. En las distintas cuentas de facebook, la promesa de "desquite" es moneda corriente.