Circulaba en un mini cooper con pedido de secuestro
Personal de la comisaría de Puerto Vilelas, procedió a incautar un automóvil el cual presentaba de secuestro, en una causa por Supuesta Estafa.
El procedimiento se llevó a cabo cuando los uniformados se encontraban realizando recorridas de prevención de ilícitos, al circular por el Barrio Coop, fueron interceptados por un muchacho de unos 27 años, quien manifestó que fue estafado por una concesionaria particular, al entregar su automóvil marca Mini Cooper como parte de pago.
Además informó que habría radicado la denuncia en el Departamento Investigaciones Complejas y que el rodado se encontraría circulando por las inmediaciones.
Por tal motivo los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona logrando demorar a este vehículo, siendo conducido por un hombre de 37 años, a quien al solicitarle las documentaciones este no las poseía, por lo que al consultar por la base de datos el mismo presentaba un pedido de secuestro a solicitud del Departamento Investigaciones Complejas, por lo que fue secuestrado.
Luego fue traslado a la unidad donde se llevan a cabo las actuaciones de rigor, en la causa Supuesta Estafa.