Unas 50 casas se quedaron sin techo en la localidad de Esperanza por el temporal
El intendente de Puerto Esperanza, Alfredo Gruber, contó que a raíz del temporal volaron techos y cayeron varios tendidos de luz. Indicó que unas 50 casas fueron afectadas. La municipalidad está asistiendo con chapas y Emsa trabajó toda la noche y logró solucionar el problema de luz la mayoría de los barrios afectados.
El intendente dijo que el temporal causó muchos daños en la localidad, “pero lo importante es que no hay heridos”, observó.
Destacó que Emsa trabajó toda la noche y logró solucionar gran parte de los inconvenientes, pese que en algunos barrios aún no hay luz.
Asimismo dijo que la municipalidad comenzó ayer a trabajar para asistir a las familias afectadas, que se quedaron sin sus techos. Hoy están brindando las chapas y “todos estamos trabajando en conjunto”.
Por otra parte hizo referencia a los despidos que realizó la empresa Alto Paraná, marcó que muchas cosas podría hacer la empresa que no las hace, principalmente en la parte social, como ser escuelas, plazas, entre otras obras.
Indicó que muchos barrios humildes son producto de Alto Paraná ya que son muchos los que se quedaron sin trabajo. Como ejemplo citó que había más de mil motocierristas y ahora no hay ni doscientos.