Una sorprendente coincidencia se dio ayer entre distintos sorteos de la quiniela argentina con la designación de Jorge Bergoglio
Jorge Bergoglio es un reconocido hincha de San Lorenzo, y el 2008 fue nombrado "socio centenario" del club, por lo que recibió su carnet cuyo número de socio es "88235N-0", y este miércoles, en una jornada histórica, ese número volvió a aparecer de una forma muy particular.
La Quiniela Nacional, en su sorteo matutino, a las 14, tuvo como cabeza el número 8235, coincidiendo con las últimas 4 cifras de su carnet de socio, aunque muy difícilmente alguien pasado el mediodía fuera a asociar esos dos números.
Teniendo en cuenta el reglamento actual de la Quiniela Nacional, por cada peso apostado a las 4 cifras a la cabeza, la ganancia se multiplica por 3.500.
Además, para coronar el azar, otros dos números relacionados al nuevo Pontífice beneficiaron a los jugadores. En la Nacional nocturna salió el 40, identificado como "el cura". También a la noche, pero en la Provincia, el 88, "el Papa", fue la cifra ganadora.