La División Investigaciones dependiente de la Dirección de Zona Interior con asiento en General San Martín de la policía del Chaco recupero un teléfono celular valuado en unos cinco mil pesos que estaba denunciado como robado.
El mismo había sido sustraído de la vereda de un local comercial ante el descuido de una menor de 12 años quien se encontraba manipulando el aparato de comunicación.
Las cámaras de seguridad instaladas en el negocio ayudaron a los sabuesos a tener los rasgos físicos de la presunta autora del ilícito.
Así y en menos de 24 horas se pudo llegar hasta un domicilio del barrio 9 de Julio, más precisamente en la casa de una mujer identificada como M.S., aborigen de 25 años en cuyo poder se encontró un celular Samsung Galaxy, modelo GT 9100 que fue reconocido como propio por la denunciante y madre de la menor a quien se le sustrajo el teléfono.
El celular fue entregado a la denunciante en depósito judicial hasta el total esclarecimiento del hecho y la sospechosa quedo supeditada a una causa por supuesto hurto.