Riquelme no jugará en Chaco por una contractura en el aductor
Juan Román Riquelme, capitán y símbolo de Boca Juniors, finalmente no jugará el jueves próximo frente a Excursionistas por la Copa Argentina, ya que se confirmó que padece una contractura en el aductor de la pierna derecha.
El crack boquense participaba del empate sin goles ante un combinado de juveniles pero sintió una molestia y pidió el cambio, cuando se habían jugado 35 de los 45 minutos que duró la práctica con miras al debut en el torneo en el que Boca defenderá el título ganado en 2012 tras vencer en la final a Racing por 2-1.
Pese a que en un principio se hablaba de una molestia leve, finalmente el parte médico oficial confirmó que padece una contractura en el aductor derecho, y por eso será resguardado para el cotejo a desarrollarse en Chaco.
El equipo titular que paró hoy el `Virrey` Carlos Bianchi formó con Oscar Ustari; Cristian Cellay, Lisandro Magallán, Guillermo Burdisso y Agustín García Basso; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño y Juan Román Riquelme; Sebastián Palacios y Nicolás Blandi.
Cuando Riquelme pidió el cambio fue reemplazado por Lucas Viatri, uno de los más conocidos en la formación de los juveniles, que también incluyó a Santiago Silva, Nicolás Colazo, Guillermo `Pol` Fernández y Franco Cángele.
Boca enfrentará el jueves desde las 20.10 a Excursionistas en el Chaco, por los 16avos. de final de la Copa Argentina, con arbitraje de Fernando Rapallini.