Aída Ayala supervisó trabajos municipales en los Barrios
“La gente, los habitantes de cada barrio, son nuestros mejores examinadores, son quienes nos marcan nuestra pauta de trabajo porque saben las necesidades que tienen y así respondemos con la ejecución de tareas de acuerdo a nuestras posibilidades”, indicó la intendenta Aída Ayala durante una recorrida efectuada para constatar las tareas de mejoramiento de calles de tierra, y en algunos casos con ripio, en distintos sectores de la ciudad.
Esos trabajos efectuados por la Municipalidad de Resistencia, en cumplimiento de un programa contemplado en el Plan de Estado Resistencia 2020, comprenden el perfilado, el alteo mediante la colocación de suelo si fuera necesario, y el enripiado en aquellas calles por las que circulan líneas del transporte urbano de pasajeros o las que son el principal acceso a los barrios.
Aída Ayala supervisó la marcha de estas obras que se realizaron en los últimos días en los barrios Villa Palermo, Facundo, Villa Ercilia, Villa del Oeste, Villa Itatí como así también en los barrios San Fernando y María Eva Duarte, oportunidad en la que, como hace habitualmente, tomó contacto con los vecinos para conocer sus inquietudes, pedidos o sugerencias.
Los trabajos fueron realizados por personal y máquinas viales dependientes de la Dirección de Servicios.
El contacto con la gente
“Aprovechamos el buen tiempo que tuvimos esta semana para reforzar estos trabajos de reacondicionamiento de calles que se vieron afectadas por las recientes lluvias”, explicó Ayala, quien recorrió estos sectores junto a la Secretaria de Desarrollo Humano Olga Saporitti y el Subsecretario de Servicios Nicolás Diez.
“Es un trabajo periódico el que realizamos ya que debemos mantener en buenas condiciones las calles, en especial aquellas de gran circulación vial y por donde pasan los colectivos”, observó la jefa comunal.
“Se han perfilado calles y distribuido suelo y con el acompañamiento del buen clima seguimos avanzando en todos los barrios de la ciudad a fin que los vecinos puedan circular sin inconvenientes”, remarcó.
“Nosotros tenemos una planificación acordada a través de la Secretaría de Obras Públicas pero siempre es bueno tener contacto directo con la gente, en este caso los vecinos de Villa Facundo que nos acercaron inquietudes que sirven para el mejoramiento de sus barrios”, agregó.