Recuperan tres motos robadas, una en control y dos trás persecusión
Personal de la Comisaría Duodécima lograron recuperar una motocicleta la cual habría sido sustraída días antes desde Obligado al 550 aproximadamente.
El procedimiento se llevo a cabo cuando los uniformados llevaban realizando un operativo control motovehículo en Avenida Los Inmigrantes y Cacique Ñare, y al intentar demorar un rodado este evade el control por lo que se da inicio a una persecución y al llegar a Perú al 300 abandona el rodado y se da a la fuga. En el lugar se procedió al secuestro de una motocicleta marca Motomel 110cc., color roja.
Posteriormente de averiguaciones realizadas se determino que la moto presentaba un pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría Octava, siendo la damnificada una señora de unos 39 años, quien adujo que el rodado fue sustraído el 29 del corriente mes y año desde su domicilio. (Con Foto).-
Asimismo personal de la Comisaria Duodécima, logro recuperar una motocicleta Honda Wave color roja, sustraída a un joven de 21 años.
El procedimiento se realizo cuando los efectivos realizaban patrullaje por la jurisdicción siendo alertados vía radial, que horas antes habrían sustraído una motocicleta en jurisdicción de la comisaria Decima, observando por calle La Sabana de Villa Rio Negro, circular un rodado de similar característica, a que era conducida por un masculino a quien se lo identifico tratándose de un muchacho de 18 años, quien no supo acreditar la propiedad del rodado, ante ello se consulto vía radial sobre las numeraciones de chasis y motor, y efectivamente se trataba del rodado sustraído horas antes, ya que el damnificado se encontraba realizando la denuncia en la comisaria Decima. El rodado fue secuestrado y trasladado junto con el aprehendido hasta la Decima, a los fines legales correspondientes. (Con Foto).-
Comisaría Quinta Metropolitana.-
Ayer, por la noche un masculino de 52 años, recuperó su motocicleta que le habían sustraídos desconocidos desde avenida Chaco y Edison. Luego de varios minutos, efectivos de la Comisaría Quinta Capital recorrieron la zona y pudieron encontrarla.
Alrededor de las 20,30 los uniformados se entrevistaron con el damnificado, debido a que le habían sustraído su motocicleta cuando la había dejado estacionada por unos minutos siendo esta una Honda Wave 100cc, color negra.
Rápidamente, los efectivos recorrieron la zona. Cuando al circular por calle Fortín Alvarado y calle 15 del barrio Juan Bautista Alberdi, vieron a dos sujetos con un rodado parecido al denunciado, a quienes les hicieron señas para que se detengan. A su vez, los jóvenes aceleraron la marcha y sorpresivamente la soltaron y comenzaron a correr por los pasillos de la zona, perdiéndose de vista.
Finalmente, la motocicleta en cuestión fue secuestrada y los empleados policiales junto con el damnificado confirmaron que se trataba del bien buscado, siendo el motovehículo restituido a su dueño. (Con foto)