El Barça envió al Vaticano una carta firmada por Lionel para invitarlo formalmente a presenciar un partido. El mensaje también fue a nombre de Rosell y Mascherano
La correspondencia del Vaticano tendrá una carta muy particular. El papa Francisco leerá entre los mensajes, uno del Barcelona F.C. El club catalán envió felicitaciones y una invitación formal para asistir a un partido del equipo.
El comunicado fue firmado por dos compatriotas del actual Sumo Pontifice. Los dos argentinos que visten la camiseta culé: Lionel Messi y Javier Mascherano estamparon su firma a los saludos y la convocatoria al Camp Nou escrita.
El mensaje que también firmó el presidente del Barça, Sandro Rosell, será remitido al palacio Apostólico Vaticano.
Es conocido el fanatismo del Papa por el fútbol, e incluso el club de sus amores, San Lorenzo de Almagro, comparte los mismos colores que el Barcelona. Ambos visten de blaugrana.
Según informa el periódico español Mundo Deportivo, los preparativos del comunicado se hicieron en la previa del duelo por la Champions League entre Barcelona y PSG, que termino igualado 2-2.
En la concentración, y antes de salir al Parque de los Príncipes parisino para enfrentar al Paris Saint Germain, Rosell reunió a Messi y a Mascherano. Juntos quieren a Francisco en un palco del Camp Nou.