El boxeador chaqueño acusó 62,400 kilos en la balanza durante el pesaje realizado este jueves, con vistas a la pelea contra Alejandro Burella, este viernes, en el Club Don Bosco.
Este viernes se concretará el regreso a la actividad boxística profesional del chaqueño Javier Álvarez, quien vuelve al ring luego de tres años.
El ex campeón mundial súper pluma de la Unión Mundial de Boxeo se medirá con el santafesino Alejandro Burela, en una velada que comenzará a las 22, en el Club Don Bosco de Resistencia.
Este jueves se realizó el pesaje de la pelea, y ambos pugilistas dieron el peso de la categoría Liviano Junior. El chaqueño acusó 62,400 kilos en la balanza, mientras que Burella dio un peso de 61,600 kilos.
El pesaje se realizó en el gimnasio ubicado en Jujuy 558 de Resistencia y fue fiscalizado por el presidente y veedor de la Federación Chaqueña de Box.
La velada pugilística e incluirá una interesante pelea de semifondo entre Gastón “El Chico” Benavídez y Miguel “Rompehuesos” Ramírez, y otros combates preliminares. El valor de las entradas es de $ 30 para tribuna, y $ 50 el ring side, que se venderán desde las 20, en el club. Las anticipadas se pueden adquirir en Jujuy 558.