Detenido por arrojar un botellazo a un policía en Barranqueras
Le tiró una botella con whisky que impactó en el brazo izquierdo del efectivo. Sucedió en el barrio La Lomita.
Días atrás, los efectivos de la Comisaría Primera Barranqueras detuvieron a un hombre de 33 años que junto a otros compañeros lesionaron a un policía, en medio de un desorden. Además de recibir un botellazo también lo golpearon con una barra de hierro.
Sucedió cuando una comisión policial se acercó hasta Fray Mocho al 1500 estimativamente, donde había un grupo de personas que estaban ocasionando desorden. Al querer calmar los ánimos, los efectivos fueron atacados a golpes. En un momento dado, uno de los hombres arrojó una botella con whisky que se rompió en el brazo izquierdo de un policía. Rápidamente, fue detenido pero sus amigos siguieron con la violencia, y otro tiró un hierro que también lesionó al uniformado en cuestión.
Minutos después, tras solicitar apoyo, lograron controlar la situación y las personas se dispersaron. A su vez, el detenido fue llevado hasta la Comisaría Primera Barranqueras, donde se le notificó de la causa supuestas amenazas, resistencia y atentado contra la autoridad y quedó a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1.