Una multitud colmó las tribunas del club Chaco For Ever para participar del Festival Gigante de la Familia y Noche de Milagros con la Invasión del Amor de Dios, en la noche del sábado, organizada por la Iglesia Cristiana Internacional con los pastores Jorge y Alicia Ledesma, junto a otras 39 Iglesias del Gran Resistencia.
Especialmente invitados asistieron la intendenta de Resistencia, ingeniera Aída Ayala, su par de Fontana Antonio Rodas, los legisladores Hugo Maldonado y Sergio Vallejos, los concejales Alicia Ogara y Mario Delgado y otros funcionarios municipales.
Al referirse a este acontecimiento, la jefa comunal capitalina indicó que “como cristiana y como Intendenta de Resistencia es un orgullo que nos encontremos hoy juntas tantas familias en comunión con un mismo objetivo que es rogar por paz y amor a esta tierra que tanto queremos”.
“Es que tantas almas unidas en una sola, nos demuestran una vez más cuan solidarios somos los chaqueños y no podía estar ausente ya que estas manifestaciones nos fortalecen y nos animan a seguir en el camino que elegimos que es el de transformar nuestro lugar en el mundo, en beneficio de los más necesitados para que existan menos distancias y para que todos seamos iguales porque somos iguales en Cristo”, agregó.
“Quienes tenemos la función de gobernar necesitamos de la sociedad para poder ser eficaces y la sociedad necesita de sus gobernantes con las manos tendidas. La verdadera lucha contra la pobreza la hacemos entre todos, con el mínimo gesto, ayudando a quien tenemos cerca, por ello agradezco esta multitudinaria bendición que hoy nos ofrecen”, finalizó.