Para garantizar un óptimo trabajo y dentro de la política de jerarquización hacia sus empleados, la Comuna de Resistencia entregó uniformes laborales para los operarios de la Secretaría de Cultura encargados de la ornamentación y colocación de los escenarios en los distintos actos.
Esta acción, que la llevaron a cabo los subsecretarios de Desarrollo Humano Ariela Álvarez y de Administración y Contabilidad Alejandro Abraam, consistió en otorgar a cada trabajador un uniforme conformado por pantalón, camisa, zapatos, faja y guantes.
De esta forma, el Municipio enfatiza la necesidad de proveer las condiciones laborales requeridas para mantener el cuidado de los agentes comunales en el manejo de objetos pesados y delicados. Esta tarea fundamental fue revalidada por parte Álvarez al expresar que “la Municipalidad trabaja constantemente y los resultados están a la vista, pero si hay algo que sabemos es que sin ustedes esto no sería posible y por eso es muy importante que cuenten con las herramientas adecuadas para seguir en este camino”, señaló.