Recuerdan que está prohidido usar árboles para fijar carteles o pasacalles
La Municipalidad de Resistencia recuerda la vigencia de la Ordenanza Nº 3394 del año 1997, que prohíbe el uso de árboles como soportes de pasacalles o cualquier otro elemento que pudieren afectar su crecimiento y desarrollo.
En los últimos tiempos ha comenzado a detectarse la colocación de publicidad partidaria utilizando los árboles como soporte. Esta práctica, muy utilizada previa a la puesta en vigencia de la Ordenanza 3394, fue desterrada luego de muchos años de concienciación de la población, empresas publicitarias, instituciones en general y, fundamentalmente, de los partidos políticos respecto al daño que se comete.
Por ello se apela a la colaboración de todos aquellos que hayan colocado publicidad de este tipo, solicitando su inmediato retiro, recordando a la vez, que cualquier tipo de lesión (incisiones, agujeros, pinturas, cortes o colocación de soportes, entre otros) que afecte en forma directa o indirecta su normal crecimiento y desarrollo, será sancionado con una multa equivalente a 500 litros de nafta súper, valor ACA. IMAGEN ILUSTRATIVA