El gobernador Jorge Capitanich recibió en su despacho al presidente del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (Insssep), José Valentín Benítez y la flamante vocal en representación de los afiliados activos Graciela Aranda, quien al frente de la Lista Nº 1 “Unidos por el Insssep” logró el triunfo de las tres categorías en las últimas elecciones para vocales y síndicos dentro del Directorio del organismo.
El mandatario ratificó que se continuará trabajando en defensa de los derechos de los afiliados.
Aranda, secretaria general del Sindicato de Empleados Judiciales, junto a su compañero de fórmula Rubén Maciel, del sindicato sanitarista, resultaron electos como vocales activos, mientras que Eduardo Carballo e Isidro Georgef como vocales pasivos y Raúl Monzón con Carlos Gómez, triunfaron en la categoría síndicos titular y alterno. Los integrantes de la Lista Nº1 se incorporarán al Directorio a partir del segundo semestre del año.
“Le presentamos nuestra propuesta al gobernador con quien diagramaremos una agenda de trabajo donde debemos revertir situaciones que tienen que ver con la obra social, el plus y mejorar la seguridad social por lo cual estamos trabajando”, resumió la gremialista al mostrarse agradecida por el saludo del mandatario chaqueño.
Aranda agradeció a todos los trabajadores de los organismos estatales por el voto de confianza depositado en su lista y auguró una excelente relación entre el Directorio del Insssep y su comunicación con el Gobierno provincial para “para garantizar la defensa de los intereses de los afiliados”.