El padre apunta al entorno del novio y sus vinculaciones con la mafia paraguaya
Alfredo Kolodziey, papá de la joven Tatiana, asesinada bestialmente hace algunos meses en Resistencia, brindó datos contundentes que podrían derivar en definiciones insospechadas respecto al hecho que conmovió al país. “Con el novio no hablo, y no puedo acusarlo pero todas las cosas apuntan a él”, dijo, en referencia a Arnaldo Enciso.
“En el medio hay una mafia., relacionada con su novio o algún familiar. Tienen campos en Paraguay, y tendrían relaciones hasta con el Gobernador de Formosa. Hay gente asesinada en la familia. El caso de mi hija no cierra por ningún lado”, expresó Kolodziey, a Radio Dos.
“Tatiana sigue en la mente de la gente porque hasta ahora todo está en la nebulosa. En todo el país ya se sabe los problemas que se vienen dando en el Chaco, con varias personas desaparecidas en extrañas circunstancias. Sabemos que se mezclan las cosas por chicas que se van de sus hogares por problemas afectivos, y en definitiva las autoridades un poco se cansan, pero no se puede jugar a si se apuesta si la desaparición es real o no. La Policía debe actuar rápido”, dijo Alfredo Kolodziey.
“Todas las pruebas están y esperamos que se vuelva de la feria en febrero para reabrir la investigación. Ya no serán dos sino a otras personas que estarían ligadas al caso”, sostuvo
“No me cierra todavía lo que pasó. Creo que detrás hay toda una mafia. Hasta ahora entiendo que ella no fue abusada, y que acá hubo algo más allá; y mi hija fue una especie de valor a pagar. Para mí acá en el medio hubo una deuda”, dijo Kolodziey.
“Con el novio no hablo, y no puedo acusarlo pero todas las cosas apuntan a él”, dijo, en referencia a Arnaldo Enciso.
“En el medio hay una mafia., relacionada con su novio o algún familiar. Tienen campos en Paraguay, y tendrían relaciones hasta con el Gobernador de Formosa. Hay gente asesinada en la familia. El caso de mi hija no cierra por ningún lado”, expresó Kolodziey.
“Ella tomó por su cuenta resolver algo que era muy grande. Entiendo que en el medio hay una mafia., relacionada con su novio o algún familiar. Habría una relación de la familia del novio, y parece que había alguna cuenta a pagar. Podría ser que ella sabía algo. Se conocían hace más de 10 años. Y ella siempre iba a los campos de Pilar, en Paraguay. Después me enteré que familiares del novio tienen hasta algunas relaciones con el Gobernador de Formosa; y hasta hay gente asesinada en la familia”, aseguró.
Respecto a quien fue apuntado como primer responsable del caso, dijo: “Cabeza no habla, solo acusa del maltrato de la Policía, y no creo que sea tan estúpido para cargarse una muerte”.