Chaco Solidario suma más de 25.000 beneficiarios en lo que va del año
La Fundación Chaco Solidario entregó herramientas a instituciones educativas y deportivas, y personas físicas. La entrega estuvo encabezada por las directoras de la fundación Cecilia Baroni (Ejecutiva) y Elsa Codutti (Financiera).
Baroni informó que en lo que va del año la fundación ayudó a más de 25.000 personas. En esta entrega, la ayuda explicó Codutti- significa para algunos beneficiarios el inicio de una actividad y para otros acrecentar sus herramientas de trabajo, mejorando la calidad de vida. Con respecto a las instituciones explicó que son elementos nuevos que les permite ampliar la calidad educativa y deportiva.
Una de las beneficiadas fue Cynthia Balmaceda, quien recibió una notebook para su hijo de seis años que padece de distrofia muscular. Es una ayuda muy importante porque le permite continuar su ciclo escolar, el no tiene fuerza para escribir, señaló la mujer y aseguró que el niño está ansioso por recibir su computadora.
La Escuela de Educación Primaria N 178 de Presidencia La Plaza también fue favorecida, en la ocasión su directora María Luisa López recibió herramientas que serán destinadas a la huerta de la institución. También recibieron una motoguadaña que le permitirá cortar las malezas de la escuela, a la que asisten 37 alumnos.
La escultora Susana Vallone recibió herramientas que le permitirán continuar creando, ya que la misma sufrió un robo en su taller. Estoy muy agradecida por lo que hizo la Fundación Chaco Solidario por mí, nunca se lo voy a terminar de agradecer, aseguró la artista emocionada.