Radio Taxis: Coinciden en la importancia de la identificación de unidades
La intendenta capitalina Aida Ayala mantuvo este lunes una reunión con Fernando López, titular de la Asociación de Propietarios de Taxis de Resistencia, con quien analizó aspectos que hacen al servicio que prestan. En especial se trataron temas referentes a la modernización e identificación de las unidades.
Del encuentro tomaron parte, también la concejal Alicia Ogara y los Secretarios de Gobierno Leandro Zdero, Desarrollo Humano Olga Saporitti y Transporte Néstor Dellamea, además de Marcelo Ocampo, miembro de la comisión directiva de la Asociación de Taxis.
“Además del honor por la invitación recibida por el 40 aniversario de esta Asociación, aprovechamos la reunión para analizar las normativas e instrumentos legales que atañen al transporte público en Resistencia”, explicó Ogara.
“Desde el Ejecutivo como el Legislativo venimos trabajando en todo lo referente a la modernización de las normas que fueron aprobadas por el Concejo Municipal de una ciudad que está creciendo y que necesita un transporte a tono con estas propuestas y, fundamentalmente, que sean de fácil identificación”, agregó.
Ogara indicó también que se conversó sobre alternativas relacionadas a este último aspecto y en especial los radio taxis hoy cumplen con estos requisitos pero siempre es bueno seguir avanzando en lo que refiere al acondicionamiento permanente de las unidades”.
De acuerdo con las modificaciones
A su vez, López resaltó el valor de esta reunión, en especial por ser un año especial por el 40° aniversario de la asociación que nuclea a los radio taxis de Resistencia.
“Estamos muy satisfechos por este encuentro que mantuvimos con la intendenta Ayala, la concejal Ogara y funcionarios municipales a quienes les cursamos las invitaciones para celebrar juntos el aniversario de nuestra institución”, expresó.
“También tratamos algunos aspectos que hacen al transporte y, en este sentido, manifestamos nuestro punto de vista de la necesidad del ordenamiento de este sector por el bien de la gran masa de personas que trabajan en este sector”, añadió.
López aclaró que “estamos de acuerdo ante cualquier modificación que se haga en el sistema, se puede analizar y si no hay inconvenientes, nos adheriremos a las propuestas del Municipio”.