“Enciso andaba en el submundo de trata de blancas o de drogas”
Luego de noventa días del crimen de Tatiana Kolodziey, y mientras transcurre el tiempo esperando el esclarecimiento de lo que pasó, don Alfredo comienza a animarse cada vez más a decir tal vez lo que pensó desde que enterró a su hija.
Sin titubeos o temor, arremete contra el novio de Tatiana y apunta a cuestiones oscuras en las que andaba Arnaldo Enciso y emerge un pasado trágico al que estuvo inmerso el ganadero y empresario de la construcción.
“Todo va en contra del novio y la familia, hay un submundo de drogas o contrabando, mi hija sabía algo, y cayó como una mosca”, contundente afirmación expuso.
“Está todo en la nebulosa y no cierra por ningún lado, estamos ansiosos esperando las pericias para saber ese número misterioso al que él habla reiteradamente”, se refirió a las 16 llamadas hechas por Enciso y que durante su declaración testimonial dijo no recordar el destinatario.
Acusó a su exyerno de montar “una pantalla con las cartas que publicó en NORTE” queriendo formar una mala imagen de la familia de la radióloga.