Los conductores alcoholizados ponen en riesgo nuestra integridad física
Jorge Derka, responsable de Padres en la Ruta de Sáenz Peña, aseguró que algunos conductores alcoholizados reaccionan de forma agresiva ante los controles “poniendo en riesgo nuestra integridad física”.
Este domingo se volvieron a realizar controles de transito y alcoholemia en un operativo que involucró a la Policía Caminera, personal del 911 e integrantes de Padres en la Ruta.
El operativo se extendió desde la 01 hasta las 07 de la mañana de este domingo 20 de enero. En el mismo se redactaron 20 actas de las cuales 5 fueron por control de alcoholemia y arrojaron resultados positivos.
Desde el informe presentado por Padres en la Ruta se desprende el dato de que este fin de semana se observó un crecimiento en el registro de personas manejando con alto grado de alcohol.
Jorge Derka adelantó que, “peligra la continuidad del acompañamiento de “padres” debido al desborde de ciudadanos transitando con un más que elevado grado de alcohol, los cuales reaccionan de forma agresiva ante los controles “poniendo en riesgo nuestra integridad física”.