El Partido justicialista de Sáenz Peña festejó el 25 de mayo con un locro popular
Dirigentes del PJ festejaron la fecha patria y recordaron la asunción de Néstor Kirchner como presidente de la Argentina al cumplirse 10 años, con un locro popular en las instalaciones del Club BanChaco ubicado sobre ruta 95 y calle 51 de Presidencia Roque Sáenz Peña. Participaron en esta ocasión el principal referente de la “Corriente de Expresión Peronista" Gustavo Martínez, el Presidente de Instituto de Vivienda Domingo Peppo, el legislador provincial Ricardo Sánchez y el director del Nuevo Banco del Chaco Oscar Mateo Raffin.
También estuvieron presentes los dirigentes locales Luis Horacio Lita, el vocal de la APA Daniel Lagraña, los concejales justicialistas José María Quirós, Yolanda Rasgido y Fabián Comisso, Hugo Atanasof, delegados y funcionarios del gobierno provincial con asiento en Sáenz Peña, los diputados provinciales Carlos Beltrán y Mariel Gerzel, los intendentes de Corzuela, Gabriel Ninoff y de Pampa del Infierno, Carlos Andión, el ex intendente de Pampa del Indio Hugo Aranda, el subsecretario de Regularización Dominial, Miguel Sotelo, el titular de las 62 Organizaciones Peronistas Enrique Paredes.
Cabe destacar que este evento estuvo enmarcado en una serie de recorridas que viene formalizando el principal referente y actual Ministro de desarrollo urbano de la provincia Gustavo Martínez a lo largo y ancho de la provincia, con el objetivo de llevar las propuestas de la corriente del justicialismo.
De los festejos formó parte el dirigente Gustavo Martínez, quien en su discurso sostuvo que “acompañamos esta iniciativa de los dirigentes y múltiples sectores de esta ciudad de poder festejar el Día de la Patria con un locro popular del que participaron más de 1.000 militantes y también recordar que hace 10 años empezaba en la historia de la Argentina el desarrollo de un proyecto político que ha marcado un hito en la historia del país de la mano de Néstor Kirchner”.
Martínez agregó que “es importante este marco generado por la militancia del Justicialismo sobre todo es porque este año es muy importante electoralmente para garantizar la continuidad del proyecto a nivel provincial y nacional”.
“En esta convocatoria se está testimoniando lo que ya existe, una unidad monolítica detrás de la conducción de Jorge Capitanich en la provincia y de Cristina Fernández en la Argentina apoyando a los funcionarios y dirigentes que irán adquiriendo desde la política el protagonismo que necesitamos para darle continuidad a este proyecto político de cara al proceso 2015 – 2019. Y en este sentido, es fundamental la presencia del Movimiento Obrero, de las mujeres y los jóvenes”, expresó Martínez.
Por su parte, Mateo Raffìn dijo que “en al ámbito del trabajo y el escenario de unidad en Sáenz Peña están todos los compañeros y compañeras que tienen que ver con el Justicialismo y con el quehacer político demostrando el compromiso hacia el 2015”.
“Tenemos cifradas esperanzas que este proyecto tiene que calar muy hondo en esta ciudad y no solo por la cantidad de obras y realizaciones que ha tenido la provincia y la Nación sino porque estamos convencidos que lo mejor que le puede suceder a Sáenz Peña es tener un gobierno justicialista”, amplió Raffín.