Un grupo de 25 viviendas de San Bernardo inauguradas por el gobernador Jorge Capitanich llevará su nombre. Es “en reconocimiento a su figura y gestión”
El último complejo habitacional inaugurado durante el mes de octubre del año pasado por el gobernador Capitanich llevará su nombre como reconocimiento a su figura y gestión, a raíz de la propuesta del Partido de la Concertación Forja que elevó la propuesta al Concejo Deliberante en diciembre último y fue aprobada por unanimidad.
El presidente de la Concertación local, Fabio Rodríguez Mayo destacó el apoyo recibido de todos los concejales, incluido el bloque radical. “Me honra como militante político porque debemos ser sinceros reconocedores de quienes llevan laboriosas luchas por el desarrollo y la inclusión de los territorios donde ejercen sus representatividades”, destacó.
En la nota de elevación al Concejo Deliberante, se enumeran algunas obras encaradas por el gobierno provincial, como la cantidad de cuadras asfaltadas, el acceso al pueblo, las obras cloacales, los Jardines de infantes, la escuela del Barrio de los Ladrilleros, las viviendas para aborígenes y movimientos sociales, las nuevas viviendas y escuelas anunciadas, demás del aporte a minifundistas.
“Junto con nuestro líder provincial, Raúl Acosta, nos sentimos orgullosos de pertenecer a este proyecto político que lo representamos desde nuestra fuerza política con mucho esfuerzo en los distintos pueblos del interior y sin especulaciones ya jamás hemos recibido ni un solo contrato, ni una sola asistencia para militar por este modelo de provincia que busca sacar adelante a la mayoría de los chaqueños, trabajando como lo hacemos todos los días y no solo en los turnos electorales cada dos años”, enfatizó Rodríguez Mayo.