La Justicia investiga otra vez la Bombonera por los carnets falsos
Efectivos policiales volvieron a concurrir al estadio de Boca para recopilar imágenes de la sala de videos del club y pedir lista de empleados, en el marco de la causa por el alquiler de carnets falsos.
Una vez más, la Bombonera vuelve a estar en el centro de la escena, ya que la Justicia solicitó una nueva visita al estadio de Boca en el marco de la causa por una supuesta asociación ilícita para el alquiler de carnets falsos y la reventa de entradas.
Este jueves, efectivos policiales ingresaron al estadio y llevaron a cabo un operativo en la sala de videos del club, con el objetivo de revisar las cintas de los últimos tres partidos del equipo de Carlos Bianchi (ante Colón, Corinthians y Newell's).
Su objetivo es seguir buscando pruebas que puedan contribuir a la causa abierta por la falsificación y alquiler de los carnets, que comenzó gracias a un video en el que se puede ver a un hombre repartiendo credenciales falsas en las inmediaciones de La Bombonera.
En el marco de esta causa todavía están detenidos alrededor de 60 barras y el jefe del departamento de socios del club, Gustavo Gómez, acusado de facilitarle los carnets a los barras, mientras que el vocal del club, Carlos Mechetti, se encuentra con prisión domiciliaria.
Precisamente por esta detención (la de Gómez), los empleados del club están en asamblea permanente, hecho que puso en duda la realización del próximo partido de Boca como local (ante Vélez, el próximo domingo).