Desarrollo Social amplía el trabajo territorial en La Rubita
A través de la organización “La Familia”, el Ministerio de Desarrollo Social ofreció cortes de cabello gratuito a la comunidad del asentamiento La Rubita.
La ministra de la cartera social, Beatriz Bogado, participó de la jornada y realizó la entrega de ropas, repelentes, alcohol en gel y piojicidas.
Más de 150 niñas, niños y adolescentes participaron de la actividad y además disfrutaron de chocolate caliente. “Desde el Ministerio alentamos y sustentamos el trabajo territorial, para brindar a las comunidades mejores y mayores oportunidades”, expresó Bogado.
La organización “La Familia” recibe apoyo del Ministerio de Desarrollo Social para llevar adelante acciones que contribuyan a la inclusión social de poblaciones vulnerables. El grupo de trabajadores que integra este movimiento efectúa también tareas comunitarias de refacción y construcción de viviendas a poblaciones vulnerables.
“Por medio de operativos integrales buscamos llegar a las distintas comunidades, ampliando sus derechos básicos y ofreciendo oportunidades de superación”, indicó Bogado.