Lunes, 22 de Julio de 2024
Instagram Facebook Twitter Youtube
ESTÁ VEZ A BAJO VOLUMEN
Domingo, 6 de enero de 2013
7ª temporada del Teatro Bar en el Patio de Sala 88
Finalmente, aunque un poco más tarde que lo acostumbrado, Sala 88 anunció la realización del teatro bar en el patio, pero esta vez –la séptima temporada- será a bajo volumen. El primero de los seis show será el 11 de enero y el último el 22 de marzo. Las entradas como siempre se pueden reservar desde el martes antes a la función o comprar en la puerta.




El séptimo ciclo será Bajo Volumen, ya que los recitales serán acústicos que se fusionaran con los tradicionales monólogos de humor de los integrantes del Club de la comedia, del elenco de la cooperativa.

En lo musical se contará con la participación de dos prestigiosas y talentosas jóvenes cantantes Mariana Morales y Veronica Vasco que acompañadas por el telentoso guitarrista Fernando Gualini ofrecerán acústicos de jazz (swing y moderno), bossa nova/samba, funk, soul y boleros.

Como novedad la cooperativa teatral ofrecerá el 15 de febrero se realizará un recital del joven y talentoso acordeonista Julito Ramírez, dándole espacio a la música del litoral.

El elenco del club de la comedia estará integrado por Ariel Ramírez, Paulo Segovia, Paz Morresi, Nelson Fernández, Emilio Asis, Aron jerez, Willy Maiester, Tato y Chela Monzón y la participación especial como invitados de Rubén Leyes, Patricia Rojas, Néstor Roa y Nelson Gómez. Todos bajo la dirección del anfitrión de la casa Hugo Blotta.



LA PROGRAMACION

El 11 de enero el acústico será de Mariana Morales (voz) y Fernando Gualini (guitarra), quienes volverán a tocar el 8 y el 22 de febrero.

El 15 de febrero la música será de Julio Ramírez e invitados con los mismos actores sobre el escenario para la parte de humor.

El 8 de marzo tocarán, también a bajo volumen, Verónica Vasco (voz) y Fernando Gualini (guitarra), quienes volverán al patio de la Sala el 22 de marzo para cerrar la temporada 2013.



LOS MÚSICOS

Mariana Morales inició sus estudios de música y canto en el Instituto de Música Carmelo H. de Biassi con la profesora Ángela Nascio de López Pereyra continuando con el profesor Saverio Lo Giudice.

Formo parte de las bandas Odisea, Bossa Nostra, Sarava y Delicatessen Duo en las que compartió escenario con Javier Kbal, Maia Navas, Agustin Mascheroni, Patricio Hermosilla, Juan Mora, Luis Piedrabuena, Ariel Portilo, entre otros.

Verónica Vasco fue alumna destacada de canto en el Instituto de Música Carmelo H. de Biassi; irrumpió en la escena del jazz chaqueño de la mano del grupo Guantes Blancos, aunque su relación con la música popular viene desde muy temprana edad en su Goya natal y en la ciudad de Corrientes, donde incursionó en diversos géneros e idiomas.

Fernando Gualini es egresado de la prestigiosa Escuela de Música de la Universidad Nacional del Litoral (Santa Fe). Integrante de la Orquesta Folklórica de la Provincia de Corrientes. Es músico sesionista; docente; recorrió todos los géneros de la música popular, en especial el folklore (argentino y latinoamericano) y el tango. Se relaciona con el jazz a partir de su participación en el grupo Guantes Blancos.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny