Resistencia se convertirá en la Capital Comercial del Nordeste
El Presidente del Concejo Municipal Eduardo Siri resaltó la importancia de que Resistencia cuente ahora con una zona industrial, cuya ordenanza fue aprobada en la última sesión del Legislativo Comunal.
“Es muy importante que se haya aprobado esta ordenanza que esperó 9 años pero que es el fruto de un exhaustivo trabajo de análisis, debate e interacción con la sociedad civil e instituciones”, remarcó.
“La aprobación de la factibilidad y uso de esta zona nació gracias al acompañamiento de la ciudadanía”, expresó recordando que se realizaron audiencias públicas con los sectores interesados.
“Fue un día histórico – continuó – ya que pudimos dar nacimiento a un polo de desarrollo fundamental y un espacio indispensable no solo para las industrias sino también al comercio dando lugar además a la creación de nuevas fuentes de trabajo”.
Siri reconoció que con este paso se abrieron las puertas para nuevas inversiones “convirtiendo a Resistencia en la capital comercial del Nordeste Argentino y por eso quiero agradecer también el acompañamiento del Gobierno Provincial que fue fundamental para esta nueva realidad para la ciudad”.