Le retiraron el respirador por un lapso de cinco horas y respondió de manera satisfactoria. La noticia, fue suministrada por fuentes del propio centro de salud. Las noticias con respecto a la salud de Elizabeth Verón, la mujer que tiempo atrás fue salvajemente golpeada por su ex pareja comienzan a ser más optimistas.
El móvil de una emisora local confirmó este jueves que en horas de la tarde del miércoles se llevó adelante el procedimiento conocido como “Destete”, el cual se utiliza para describir el proceso gradual de mejora de la relación fuerza-capacidad del sistema respiratorio para mantener una respiración espontánea.
Así lo confirmaron desde el Hospital Escuela, donde se encuentra Elizabeth Verón tras haber sido golpeada por su ex pareja. La mujer, vale recordar, fue encontrada inconsciente, en la esquina de Moreno y Jujuy.
El primer paso fue “destetar” por un lapso de cinco horas a la paciente y todo salió como se esperaba. No obstante, por la noche se le volvió a brindar el apoyo respiratorio, para que pueda descansar.
Este jueves se volverá a hacer lo mismo, pero se buscará que la paciente, permanezca por un poco más de tiempo sin el auxilio. Las expectativas son muchas.