UNNE: nuevo sistema para realizar trámites institucionales y reservas
Ya se encuentra disponible en la página web de la UNNE el enlace denominado Trámites UNNE al que se debe acceder para realizar gestiones vinculadas a legalización de documentos y certificaciones y reservas de ómnibus, así como de quinchos y canchas en el campus Deodoro Roca.
Clikeando el link Trámites UNNE ubicado a mano derecha de la página principal del sitio web oficial de esta Universidad www.unne.edu.ar el interesado accede en detalle a toda la información, requisitos, normativas y formularios necesarios para realizar los siguientes trámites:
-Legalización de Documentos y Certificación de Copias (de Diplomas Universitarios, de Programas, Certificados Analíticos y Cargas Horarias) ante el Ministerio de Educación y Ministerio de Interior de la Nación.
-Reserva de Ómnibus para el traslado de contingentes estudiantiles que realizan viajes de estudios e interés para su carrera y formación profesional y su participación en torneos y competencias deportivas en representación de la Universidad. También para el personal Docente y No Docente de esta Casa.
-Reserva de Canchas del Campus “Deodoro Roca” de Avenida Libertad al 5400 en Corrientes. Son 6 canchas: 3 de 11 jugadores; 2 de 8 jugadores y una de 7 jugadores.
-Reserva de Quinchos. Hay disponibles 4 quinchos: 2 grandes (con capacidad para 100 personas), uno mediano (para 50 personas) y otro chico para 20 personas. Todos emplazados en el predio del mencionado Campus “Deodoro Roca”.
Por Mesa de Entradas
El Secretario General Académico de la UNNE, a cargo de la Secretaría General de Asuntos Sociales, profesor Cristian Piris remarcó puntualmente que las solicitudes de Reserva de Canchas, Quinchos y Ómnibus, deben iniciarse –obligatoriamente- por expediente vía Mesa de Entradas del Rectorado adjuntando el formulario on line específico a la nota principal de pedido.
Con este sistema, la Universidad Nacional del Nordeste ordena y sistematiza el circuito de los mencionados trámites con la idea de reorganizar las reservas.