El plantel de Boca volvió a los entrenamientos ayer por la tarde en el predio de Ezeiza, en su preparación para el debut en la Copa de la Liga Profesional el próximo sábado, desde las 21.15, ante Lanús
La idea del entrenador Miguel Ángel Russo es poner el fin de semana la base del equipo titular que disputó los últimos cuatros partidos por el grupo H de la Copa Libertadores.
Uno de los pocos cambios que tendría el equipo respecto del que viene de golear por 3 a 0 a Caracas el jueves pasado, sería la vuelta a la titularidad de Jorman Campuzano por Nicolás Capaldo.
El trabajo consistió en una hora de físico bajo las ordenes del profesor Damián Lanatta y luego realizaron ejercicios de fútbol reducido.
El único que estuvo en kinesiología fue Mauro Zárate, quien se está recuperando de una lesión grado 2 en el isquiotibial izquierdo.
Desde el próximo sábado Boca tendrá una exigente agenda que comprende 8 partidos en cuarenta días entre la Copa local y la Libertadores.
En el medio, desde el 9 de noviembre hasta el 17, no podrá contar con los jugadores que integran las diferentes selecciones que jugarán la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de 2022.