Julieta Kraemer y Mauro Ramírez, de Duartango, ya están entre las mejores 40 parejas del mundo, y bailarán en la final del certamen que se desarrolla en Buenos Aires.
Los bailarines Julieta Kraemer y Mauro Ramírez, integrantes de la Academia Duartango de Resistencia, lograron superar la instancia semifinal y colocarse así entre las mejores 40 parejas del mundo que bailarán en la final del XI° Campeonato Mundial de Tango, el cual se está realizando en la ciudad de Buenos Aires.
La pareja chaqueña llega a la semifinal luego de ganar el Pre-Mundial subsede Chaco en la categoría Tango de Pista realizado en el mes de julio pasado. En Buenos Aires compitieron con 100 parejas de todo el mundo y lograron así su pase directo a la final que se realizará el próximo lunes 26 de agosto en el estadio Luna Park.
Desde la Academia Duartango destacaron que Julieta y Mauro marcan un sello en la historia de la institución ya que son los primeros representantes que logran estar en la final de este evento con gran relevancia a nivel mundial.