La acrobacia del circo llenó de calor la fría tarde del domingo
Una función donde la acrobacia y los malabares fueron los protagonistas se vivió la tarde del domingo junto al espectáculo “Por el mundo” se vivió la tarde del domingo-
La propuesta llegó de la mano de reconocidos artistas locales quienes luego de presentarse en escenarios de distintos países se unieron para darle vida a un único espectáculo.
Ante una platea que no dejó de aplaudir cada uno de las distintos cuadros artísticos presentados, los artistas desplegaron un arsenal de historias y experiencias que puestas en escena regalaron al público un hermoso momento de magia circense. Demostrando además una excelente condición física en cada acto presentado.
Los impulsores de la propuesta presentada son los integrantes de la Compañía de Circo Küyen, formados en la Escuela Nacional de Circo de Cuba, e integrantes del prestigioso Circo Servían, que han invitado al conocido artista Pochosky, quien luego de realizar una larga gira por Francia, Suiza, España, Alemania, Brasil, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Chile y toda la Argentina se encuentra nuevamente en Resistencia dispuesto a regalar la magia de su malabarismo y manipulación de objetos.
Tanto Küyen como Pochosky son de una larga trayectoria y vasta experiencia en el arte circense y decidieron reunirse para hacer lo que saben y que el publico de resistencia pueda disfrutar de un maravilloso espectáculo de circo donde se podrán ver técnicas de acrobacia aérea en tela, cintas, acrosport, malabarismo y humor.