Se inauguró la nueva cubierta del microestadio del Club Regatas
El Club Regatas Resistencia inauguró la nueva cubierta de su microestadio de básquet y vóley, refaccionada en forma íntegra mediante aportes de Lotería Chaqueña.
La refacción consistió en el reemplazo total de la cobertura superior y lateral del tinglado inaugurado en marzo de 1973.
Los trabajos que comenzaron el pasado 22 de julio fueron financiados a través de un convenio suscripto entre el Club Regatas y Lotería Chaqueña. Se avanzó, además, en el reemplazo de las dos canaletas laterales, al tiempo que se realizaron reparaciones de roturas y demás desperfectos que presentaba la cubierta.
“El resultado de la obra ha sido muy bueno, porque permitirá proteger de mejor manera las instalaciones de la entidad deportiva”, remarcó el presidente de Lotería Chaqueña, Darío Kohli, tras recorrer el microestadio junto a miembros de la Comisión Directiva del Club Regatas.
La nueva cobertura del microestadio se inauguró oficialmente durante el primer cotejo del Torneo Federal de Básquet, en el que Regatas Resistencia se impusiera en forma ajustada ante el Club Tokio de Posadas.
Kohli recordó que “además de estas mejoras en el Club Regatas, Lotería Chaqueña ha iniciado una fuerte política de inversión en infraestructura deportiva en toda la provincia, enmarcada en una decisión del gobernador Capitanich de dotar al deporte y a los deportistas chaqueños de las herramientas necesarias para su evolución individual y colectiva”.