El mediocampista marcó dos goles para Real Madrid y asistió con una rabona a Ronaldo en otro para la goleada como local ante Copenhague por 4-0. El equipo de Ancelotti lidera con puntaje ideal el Grupo B, donde Juventus empató en su estadio 2-2 con Galatasaray.
Angel Di María tuvo una gran actuación en la goleada de Real Madrid como local ante Copenhague, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo B de la Liga de Campeones de Europa. El equipo de Carlo Ancelotti es líder con puntaje ideal.
El mediocampista fue titular y marcó dos goles, el primero a los 26 minutos del segundo tiempo y el otro a los 46. Los otros dos tantos ya los había hecho Cristiano Ronaldo, a los 21 de la etapa inicial y a los 20 de la etapa final, éste último con una asistencia de rabona del argentino.
En el otro encuentro de la zona, Juventus igualó como local 2-2 frente a Galatasaray. La Vecchia Signora, con Carlos Tevez como titular, ya había empatado con Copenhague y los turcos llegaban después de la derrota en la presentación con Real Madrid.
La visita se adelantó en el marcador con un gol de Didier Drogba a los 36 minutos de juego. El dueño de casa lo dio vuelta con un penal de Arturo Vidal, a los 33 del complemento, y un tanto de Fabio Quagliarella, a los 42, pero Umut Bulut lo emparejó a dos del cierre.