Sábado, 8 de Febrero de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
PRIMER SELECTIVO DE GIMNASIA ARTISTICA
Miércoles, 7 de mayo de 2014
Podio en todas las categorías
El Club de Regatas Resistencia participó del primer torneo selectivito de gimnasia artística del año. Los remeros monopolizaron los podios ya que subieron en casi todas las categorías, marcando un buen comienzo, lo que es un presagio de un buen año.

En el nivel B1 juvenil la campeona fue Moira Encina; en nivel B2 mayores Zoe Roja fe primera y segunda Victoria Acosta. En tanto la remera Florencia Romero Klein fue primera en B2 juveniles, segunda Melisa Troncoso y 4 Abigail Barnes. La categoría B2 infantiles también fue para Regatas ya que quedo en manos de Victoria Jara; en la C1 juvenil la campeona fue Tamara Gonzales, en C1 pre infantil Verónica Barrios fue tercera, en C1 mini Alexia Agua Gazola fue tercera y Selena Herrera Resch; en C2 infantil el tercer puesto fue para Bianca Pérez Bernasconi y en CD mini el segundo lugar lo obtuvo Guillermina Albarran.

En varones Gaston Arguirre fue campeón provincial; en nivel B Juan Pablo Fernández fue campeón, Felipe Chorvat y Escalada Anaximandro sub campeones; Juan Pablo Moschen y Ledesma Braian terceros puestos y Franco Paco Lockett cuarto puesto en las distintas categorías de nivel C y Orlando Barreto campeón en nivel D. Los entrenadores son Carolina Maidana y Maximiliano Aucar Juegas Rossi Pereyra y Julieta Acosta.

Además este fin de semana, se realizará en el Club de Regatas Resistencia el segundo modulo del curso con los entrenadores del seleccionado argentino; es para entrenadores y estudiantes del profesorado de educación física que llegan desde diferentes puntos de la región. Es una capacitación que consiste en nueve módulos y cuenta con exámenes que, acumulados y aprobados, otorgan certificado de “Curso de formación Profesional en Gimnasia Artística Nivel 1”.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny