De la Sota también se anotó para Bailando por un Sueño: "En una de esas doy un pico de rating"
Tras la invitación de Marcelo Tinelli a la diputada Sandra Mendoza, el gobernador cordobés sostuvo que es un "programa fantástico". Resaltó sus dotes en el canto y el baile
En sus primeras semanas al aire, ShowMatch, el popular ciclo que conduce Marcelo Tinelli, ya dio muestras de que pisará fuerte en el mundo de la política. Algunos dirigentes avizoran que podría dañar su imagen y preferirían que no se los nombre; otros, en cambio, lo entienden como una oportunidad. Entre los últimos se cuentan José Manuel de la Sota y la diputada Sandra Mendoza.
Mendoza pareció haber arreglado su participación en Bailando por un Sueño con el propio conductor a través de Twitter, en una decisión que derivó en nuevas diferencias con su ex esposo, el jefe de Gabinete Jorge Capitanich. Y ahora el gobernador cordobés podría seguir sus pasos.
"Es un programa fantástico. Cuando me invite, voy y canto. En una de esas le doy un pico de rating", bromeó el mandatario este jueves al participar en el programa El Diario de Mariana, que se emite por Canal 13. "Yo bailo vallenato, bachata, salsa, cuarteto... Ahora, si me ponen el adagio, estoy liquidado", añadió.
El gobernador hizo esas declaraciones en clave cómica, pero ante la observación de Mariana Fabbiani de que sonaba como una postulación verdadera, optó por reír. Y no lo negó.
Algunos de los panelistas del programa observaron ante De la Sota que su presencia en ShowMatch sería útil a los fines presidenciales que persigue. Por lo pronto, se supo que el cómico Mario Devalis lo imitará en el Gran Bailando.
"Las imitaciones son simpáticas, yo no creo que el humor sea destructivo. Nací en una provincia con humor, quiero un país de la alegría, que se termine la Argentina caracúlica", dijo el gobernante.
Más temprano, De la Sota descartó la posibilidad de compartir una fórmula en 2015 con el bonaerense Daniel Scioli. "Daniel es amigo mío y siento un gran afecto por él, pero tenemos visiones distintas de lo que pasa hoy", explicó.